Actualidad Ivida

Listado de Noticias

  • Esta certificación premia la excelencia de los procesos y del sistema de gestión de IVIDA, que aplican en la obtención, el procesamiento, almacenamiento, identificación y envío de unidades de sangre de cordón umbilical (SCU) para trasplante hematopoyético.
     
  • IVIDA por tanto da garantías de calidad a las familias que optan por almacenar la SCU de su bebé, bajo la certificación de Bureau Veritas Certificación, empresa líder en la certificación de sistemas de gestión de calidad.
     
  • Este reconocimiento se suma a las oportunas y obligadas licencias expedidas por las autoridades sanitarias de España y de Portugal, países en los que IVIDA desarrolla su actividad

El banco de células madre de cordón umbilical IVIDA, acaba de recibir la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2009 que garantiza la máxima calidad en sus procesos de laboratorio y gestión de pacientes, convirtiéndose en la primera entidad del sector en obtener este reconocimiento por parte de la entidad Bureau Veritas Certificación.

Más células madre

Desde su inicio, la mayor preocupación de IVIDA fue la de ofrecer a las familias el servicio de mayor calidad del mercado a un precio competitivo. Por este motivo los responsables de IVIDA decidieron ubicar el laboratorio en Madrid con el objetivo de que las unidades de SCU fueran procesadas en un tiempo medio de 24 horas, además de aglutinar el mejor equipo tecnológico y humano para garantizar a las familias la máxima seguridad en el proceso.

Las unidades de SCU conservadas en IVIDA, obtienen un 15% más de células madre* que las conservadas en otros laboratorios, debido principalmente a su ubicación estratégica y a las especiales condiciones con las que son transportadas y procesadas las muestras de células madre hematopoyéticas.

*Según los datos publicados de otras empresas en sus páginas Web.

Instalaciones

Esta acreditación avala no solamente la fiabilidad de los procesos sino también las instalaciones de IVIDA tanto en España como en Portugal, siendo IVIDA el único banco de células madre de SCU español que cuenta con el control de todo el proceso al disponer de personal y de instalaciones propias, evitando subcontratar a otras empresas parte o la totalidad de los procesos.

Confianza de las familias y profesionales médicos

Gracias a la rigurosidad de los procesos médicos, a las diferentes certificaciones obtenidas y a la confianza que ofrece pertenecer a un grupo líder a nivel mundial como IVI (empresa más prestigiosa del mundo en medicina reproductiva), cada vez son más los profesionales médicos que recomiendan los servicios de conservación de células madre de SCU con IVIDA.

Etiquetas:
células madre, ivida, banco de cordón, conservar cordón umbilical, ivi, laboratorio madrid, banco células madre, acreditaciones, iso 9001

Actions:
| Más