900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Agradecimiento: “Gracias por un trabajo bien hecho”

Creo que conservar el cordón de mi hija es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y hacerlo con IVIDA es algo por lo que siempre mostraré agradecimiento. Es como un seguro de vida: nadie quiere tener que utilizarlo pero en caso necesario es un respiro, una esperanza…

Los grandes avances que se están realizando en este ámbito, las vidas que se salvan y las que en un futuro se seguirán salvando, junto a los progresos en la investigación y la cantidad de posibilidades que ofrecen las células madre, fueron las principales razones por las que decidimos hacerlo.

De todas las opciones que me dieron, Ivida fue la elegida. Las razones por las que queríamos que fueran ellos los que se encargasen de todo fueron el trato cercano con el paciente, la cantidad de información que nos aportaron y que nos facilitó todo, la atención y la paciencia al resolver todas nuestras dudas.

También el lugar y el modo de conservación nos pareció el más adecuado después de mucho informarnos y asesorarnos por nuestro médico.

Todo fue muy fácil con Ivida, el proceso se llevó a cabo tal y como se acordó en un principio y sin ningún tipo de contratiempo quedando totalmente satisfechos.

Gracias por un trabajo bien hecho.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt