900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Consejos para quedarte embarazada

Un bebé puede cambiarte la vida pero muchas veces no es tan fácil quedarse embarazada como parece debido a diversos factores que pueden alterar el embarazo como la hipertensión. Antes eso te preguntas, ¿cuando me toca a mi? 

Es por esto que a continuación te proponemos una serie de consejos que podrían ayudarte a lograr ese ansiado deseo de estar embarazada:

  1. Un chequeo médico es importante para controlar tu salud de cara a ese embarazo
  2. Consulta tus días fértiles. Recuerda que la ovulación se produce 14 días antes de la llegada de la menstruación. Los días de luna no tienen nada que ver.
  3. Cuida tu dieta. La fruta y la verdura es lo que mejor le vendrá a tu cuerpo para concebir; asi como el ácido fólico. En tu dieta tampoco pueden faltar las vitaminas como la vitamina E, el cinc o el cobre
  4. A su vez, practica deporte. El yoga o la piscina son los que mejor ayudarán a la mujer a eliminar el estrés y la obesidad ya que un índice de masa corporal (IMC) situado entre 20-25 es el idóneo para quedarse embarazada. Tanto si estás por encima de tu peso ideal, como si es inferior a la media, las posibilidades de quedarte embarazada rápido disminuyen.
  5. Evita el tabaco y el alcohol, perjudiciales para tu salud y con ello tu posibilidad de quedarte embarazada
  6. Pero la salud de tu pareja también es importante asi que intenta que él también controle esos hábitos
  7. El orgasmo ayuda a la concepción pero cuidado con tener más relaciones sexuales de las recomendadas (entre dos o tres veces por semana) puesto que a más encuentros sexuales menor calidad del semen. Así, el embarazo llega cuando menos te lo esperas, cuanto más estrés e intentos por conseguir al pequeño peor afectará a tu cuerpo. No olvides que menos es más.

Todo esto son algunos consejos que si tienes en cuenta pueden ayudarte a quedarte embarazada tal y como deseas. Piensa que tener un bebé es lo más natural del mundo, pero no se consigue de la noche a la mañana

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt