900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Después de un año decidiendo mis padres optaron por IVIDA por las facilidades que ofrecía y ahora sólo esperan con tranquilidad mi llegada

Mi mamá es una madre feliz aunque todavía no he nacido, porque dentro de poco hará un año que mi papá y ella tomaron la decisión de tenerme, y a pesar que, al principio se lo pusieron muy difícil y no les dieron muchas esperanzas, ellos no se desanimaron y yo llegué tan rápido como pude.

Desde el primer día que sentí a mamá y a papá desde aquí dentro noté su felicidad, pero a la vez su preocupación por mi futuro, por si crecía bien, me formaba correctamente etc.

Una noche mientras papá jugaba con la barriguita de mamá escuché cómo hablaban de mis células madre, de qué hacer con ellas, la poca información que tenían al respecto, etc.  Al día siguiente mamá se puso manos a la obra y empezó a buscar información, a consultarlo con alguna amiga, etc., y pronto descubrió IVIDA, realizó varias llamadas preguntando en qué consistía, en la normativa vigente, en la duración de la conservación, las enfermedades tratables, etc.

Todo ello se lo explicaron perfectamente, resolviendo sus dudas e incluso con mucha honestidad le hablaron de hasta dónde llegan las investigaciones actualmente, y las previsiones que hay de futuro, pues no todas las empresas proporcionan dicha información.

Cuando ya estaba informada de todo, papá y ella lo estuvieron valorando durante unas semanas, y les surgió otra duda, mis papás se desplazan mucho por trabajo y puede que el destino sea cualquier lugar del mundo, por eso preguntaron si enviar la muestra a cualquier parte del mundo llevaba algún sobre coste, y en IVIDA les informaron de que iba incluido en el precio el envío a cualquier lugar, mientras que otras compañías no tienen esta ventaja.

Ahora solo queda un mes para darles a mis papás el día más feliz de sus vidas, y que nos veamos al fin, y sé que lo tienen todo preparado en casa y cuando llegue ese momento IVIDA estará con nosotros.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt