900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Ejercicios de Yoga para embarazadas

Tras el atracón de las comilonas navideñas nuestro cuerpo pide ejercicio y el estar embarazada no es excusa para ello. De hecho practicar ejercicio físico durante el embarazo tiene múltiples ventajas siendo el yoga uno de los deportes más recomendadas pues ayuda a eliminar la sensación de fatiga y la tensión nerviosa que provoca la gestación.

Ejercicios de yoga: primer trimestre

La meditación y los ejercicios de respiración son claves en este periodo, un periodo en el que la madre presenta inseguridad emocional. Recurre a la postura del molino o postura de cuclillas y evita aquellas que te obliguen a tumbarte directamente boca arriba.

Ejercicios de yoga: segundo trimestre

Ejercicios orientados a reforzar el vínculo madre-hijo; un periodo donde la madre empieza a conectar por fin con su nuevo estado. Recurre a la postura del gato o del triángulo.

Ejercicios de yoga: tercer trimestre

En este periodo lo mejor es practicar ejercicios que les permitan a descansar su cuerpo; así como ejercicios que les ayuden a prepararse para el parto y nacimiento del pequeño, pudiendo llegar al parto en mejor estado.

Así, un embarazo es un cambio en tu organismo que debes saber sobrellevar, y qué mejor manera de llevar una vida activa que te haga sentir bien por dentro y por fuera

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt