900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Elegimos IVIDA para conservar las células madre de nuestra hija ante posibles patologías y ahora estamos satisfechos

Estimados amigos,

Los estudios y avances sobre algunas patologías, así como los resultados con las células madre que los científicos van logrando poco a poco, nos hizo plantearnos firmemente la conveniencia de poner un granito de arena y todo lo que humildemente pudiera estar a nuestro alcance para que, si llegado el caso, y nuestra hija pudiera tener alguna posibilidad médica añadida ante cualquier circunstancia o patología, que ninguno deseamos, tuviera a su disposición las células madre de su cordón.

Decidido este extremo, no tuvimos ninguna duda en elegir IVIDA por ser el referente nacional en la materia y las garantías que nos ofrecía. El precio era muy razonable comparando las opciones y las prestaciones de cada uno. De hecho la hemos recomendado en más de una ocasión a conocidos y amigos que también la han elegido.

La experiencia fue perfecta, se siguieron todos los pasos y tiempos previstos, no hubo imprevistos ni errores, y nuestro cordón llegó de manera rápida y con un número de células muy alto para su conservación. También realizamos la analítica de tolerancia alimenticia, que igualmente nos resultó satisfactoria y de mucha utilidad para los primeros años de la niña y sus posibles intolerancias.

Así pues estamos plenamente satisfechos de la decisión tomada, tanto en realizar la conservación de las células madre, como de la elección de IVIDA para ello, teniendo la seguridad de que si nuestra hija tuviera un hermanito, también sería IVIDA quien nos aportará esta tranquilidad a nosotros y esa posible oportunidad a ella.

Un saludo y gracias

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt