900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Escogimos Ivida confianza, fiabilidad y por sus años de experiencia

Íbamos a tener nuestro segundo hijo y yo, la mamá,  tenía claro que si me llegaban a hacer otra cesárea, me harían ligadura de trompas (aun teniendo 32 años de edad).

Desde el primer momento tuve claro que, conforme están las cosas hoy en día, y si quería darle lo mejor a mis hijos, pudiendo además disfrutar de ellos, con dos ya era suficiente.

Entonces, decidimos entre mi marido y yo poder asegurarnos de que en caso de que nuestro último hijo tuviera algún problema o enfermedad podríamos ofrecerle una solución. Sabíamos que conservando su cordón nos quedaríamos mucho más tranquilos, ya fuera para el pequeño o para su hermano mayor. Decidimos informarnos bien y pudimos comprobar que todo eran beneficios en la conservación del cordón. Fue entonces cuando escogimos Ivida por mostrarnos confianza y fiabilidad, por sus años de experiencia y por encontrarse en nuestra provincia.

Estamos muy contentos de haber confiado en ellos porque todo salió genial y aunque lo tenemos contratado por 20 años, esperamos no tener que utilizarlo, ya que eso sería buena señal de que estamos todos sanos.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt