900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Gracias a IVIDA a la tercera fue la vencida

Cuando nació Carla no habíamos oído hablar de los bancos de cordón umbilical. Meses después supimos más del tema y nos interesamos.

Rebeca, nuestra segunda hija, nació 15 días antes de lo previsto. El kit que habíamos solicitado no llegó. Quedamos algo desilusionados, frustrados y nos sentíamos culpables por no haber brindado a nuestras pequeñas esta posibilidad.

Pero ¡¡¡volví a quedarme embarazada!!! Era mi última oportunidad y tenía que salir bien. Sabía la cantidad de enfermedades que podían curarse con las células madre del cordón umbilical y sabía que con el cordón de Ester, mi tercera hija, quedaban cubiertas también sus dos hermanas.

Buscamos información, ¡queríamos a los mejores! Vi un folleto de IVIDA, viniendo del IVI tenía que ser de los mejores. Consulté a mi ginecóloga y ella me lo confirmó. Así que nos lanzamos. En todo momento estuvieron pendientes del proceso, nos informaron de cada detalle y nos ayudaron con cada duda y paso a seguir. Hoy puedo afirmar que no me equivoque. Estoy feliz de mi decisión.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt