900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Importante para su salud, y la de nuestra familia

La decisión de conservar las células de su cordón umbilical nos la planteamos desde el principio del embarazo, como una manera de poder proporcionarle un tratamiento en el caso de que manifestara alguna de las enfermedades que son curables a través de estas células. Probablemente ella no sufra ninguna de estas patologías, pero siempre existe esa posibilidad.

Es una recurso que se obtiene en un proceso inocuo para ella y para mí, y que puede convertirse en una herramienta muy importante para su salud, y la de nuestra familia, en el futuro.

 

Una vez tomada la decisión, se trataba de seleccionar la empresa a la que confiar esta tarea tan delicada, que se desarrolla en un momento tan importante en la vida y de tanta tensión emocional.

Lo que nos convenció fue que IVIDA forma parte de un gran grupo médico especialista en medicina reproductiva, por lo que lo consideramos como el más adecuado para llevar a cabo la recogida y tratamiento de las células del cordón umbilical.

Además, la información y el procedimiento a seguir resultaron ser claros y sencillos. Enseguida recibimos en casa la caja con todas las instrucciones necesarias.

Está junto a la maleta del hospital, esperando el gran día!

Comparte

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt