900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

IVIDA es el banco de células madre que invierte en el bien más preciado: la salud.

IVIDA sigue defendiendo la vida y la salud con sus servicios clínicos a favor de la prevención de enfermedades. Es un Banco de Sangre que recoge, procesa, crio-conserva y almacena las células madre de la Sangre de Cordón Umbilical (sangre de cordón umbilical) para el tratamiento de diversas enfermedades como linfomas, leucemias o anemias. Células a partir de las cuales se puede regenerar la médula ósea y el sistema inmunitario. Obtener estas células del cordón umbilical del recién nacido es vital para poder prevenir enfermedades futuras y parte de la filosofía de IVIDA más allá de lo puramente científico. El trato humano es parte fundamental del decálogo de una empresa cuyo principal objetivo es la VIDA con mayúsculas. 

Decálogo de la filosofía de vida  

1. Calidad: la sangre de cordón umbilical debe conservarse lo antes posible desde el parto para que su calidad sea máxima. 

2. Compromiso: IVIDA nace con vocación investigadora en las aplicaciones y utilidades de las células madre de sangre de cordón umbilical. 

3. Credibilidad: es política de la compañía informar verazmente sobre los usos actuales de aplicación de la sangre de cordón umbilical, evitando tecnicismos y promesas falsas. 

4. Trabajo en equipo: es un elemento clave de la cultura de IVIDA. 

5. Desarrollo personal: la cultura de IVIDA está basada en el esfuerzo personal y colectivo, para lo que se ponen medios para el desarrollo laboral de los empleados. 

6. Mejora continua: el sistema de calidad de IVIDA detecta los errores y los utiliza para mejorar continuamente. 

7. El cliente es lo primero: sin lugar a dudas, las mamás y papás que dan su confianza a IVIDA tienen prioridad y se les escucha en lo bueno y en la crítica. 

8. Satisfacción por el trabajo bien hecho: es la mejor forma de motivación en IVIDA, que los padres nos feliciten y agradezcan nuestro trabajo. 

9. Seguridad: IVIDA tiene licencia de las autoridades sanitarias de España y Portugal, razones que generan seguridad y confianza de las familias. 

10. Confianza: IVIDA pertenece a IVI, donde más de 50.000 niños han sido concebidos desde hace más de 20 años. 

Una filosofía resumida en un decálogo fomentado en la ciencia y la humanidad en partes iguales. Una filosofía de VIDA en toda la extensión de la palabra. 

IVIDA ofrece la última tecnología y descubrimientos médicos al servicio de la salud, siendo un laboratorio líder en este tipo de diagnósticos de prevención.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt