900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

“La probabilidad de necesitar la sangre de cordón es mínima, pero con que la haya ya es suficiente para conservar”

Las razones por las que elegimos IVIDA se pueden resumir en una… NUESTRO HIJO, que lo es todo para nosotros y queremos lo mejor para él.

Conocimos IVIDA gracias a una conocida que acababa de ser madre, decidió conservar las células madre con vosotros y nos dio muy buenas referencias, además tras comparar con otras compañías del sector elegimos IVIDA por la profesionalidad que nos transmitió, nos dio mucha seguridad que perteneciera al Instituto Valenciano de Infertilidad y en ningún momento sentimos que nos vendían un producto, como sí nos pasó con otras.

Nuestra experiencia fue muy positiva porque yo, ni me enteré de que vinieron a por ello. Fue todo muy rápido y fácil de gestionar, lo único que quieres en ese momento es disfrutar de lo más increíble y maravilloso que se puede vivir, EL NACIMIENTO DE UN HIJO.

Me pone un poco triste que muchos amigos y conocidos ni siquiera se lo hayan planteado con sus hijos, cuando lo hablamos todos dicen lo mismo, que es un lío y que ya no les da tiempo… sorprende que para elegir un carrito o una cuna si haya tiempo (y mucho), pero para hacer algo que podría salvar la vida de su hijo… no, también están los que tienen un amigo o un primo que trabaja en un hospital y que les ha dicho que no sirve de nada, sorprendente también cuando hay bastantes artículos, documentales y demás que dicen que actualmente las células madre son una de las principales herramientas que más potencial tienen para el estudio de cura de enfermedades y que funcionan en multitud de casos…. Sabemos que la probabilidad de necesitarlo es mínima, pero con que la haya ya es suficiente para hacer este pequeño esfuerzo económico por nuestro hijo.

Aunque esperamos que nunca tengamos que llamaros, tenemos claro que para nuestro próximo hijo tomaremos la misma decisión.

Reciban un cordial saludo.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt