900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Lanzamiento nuevo laboratorio de IVIDA en Suiza

Es para el equipo de IVIDA una satisfacción comunicar a las familias, que IVIDA tiene un nuevo laboratorio autorizado en Suiza. Esta nueva instalación, se une a las que IVIDA tiene en Madrid y en Lisboa.

El lanzamiento de este nuevo laboratorio, se enmarca en la estrategia de IVIDA de ofrecer a las familias las máximas garantías para la conservación de la sangre de cordón umbilical de sus hijos. Este laboratorio, al que denominamos IVIDA Switzerland, está íntegramente gestionado por empleados de IVIDA y está acreditado por la Federación Suiza de Salud Pública (Federal Office of Public Health) para la actividad de depósito de células madre procedentes de la sangre de cordón, así como para su distribución.

A partir del día 1 de febrero de este año, todas las familias que hayan contratado el servicio de conservación de sangre de cordón umbilical para uso exclusivo y privado, las tendrán almacenadas en Suiza. Así mismo, todas la familias que desde el año 2010 hayan confiado en IVIDA para la custodia de tal preciado material, y cuyas células se encuentren en las instalaciones de IVIDA en Lisboa, deben saber que sus células se irán progresivamente enviando desde Lisboa a Suiza durante el 2017, manteniendo no solamente todas las garantías, sino las condiciones contractuales acordadas. De esto, se les irá informando puntualmente, según se establece en el contrato que les vincula con IVIDA.

IVIDA Suiza, está situada en Marly, en el cantón de Friburgo. IVIDA ha escogido esta localidad, entre otras muchas opciones, por las condiciones de seguridad que ofrece la instalación. IVIDA Suiza está dentro de un polígono industrial especializado en la gestión de laboratorios de bio-tecnología, y entre los muchos servicios que tienen, se incluyen los siguientes:

1. Planta propia de generación de energía eléctrica.

2. Parque de bomberos.

3. Suministro de nitrógeno líquido industrial.

4. Vigilancia 24 horas.

5. Recinto cerrado y con control de entrada.

6. Acreditado por Swissmedic.

Igualmente, IVIDA Suiza tiene una situación óptima desde el punto de vista logístico, ya que se encuentra a menos de una hora y media de los principales aeropuertos de Suiza: Ginebra, Zúrich y Basilea. Adicionalmente las comunicaciones por tren y carretera son excelentes. Y para terminar, la regulación suiza en materia de sanidad, es una de las más prestigiosas y estrictas del mundo.

Es por todo ello, que esperamos compartan con nosotros la buena noticia y quedamos a su disposición por si quisieran ampliar información con relación a este nuevo laboratorio propio de IVIDA en Suiza.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt