900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Nuestra confianza y la salud del bebé en las mejores manos

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad, posiblemente unido a otros factores como la edad tardía, hace que las posibilidades de fecundar a un hijo de forma natural y sin ayuda sean cada vez más escasas. Este fue nuestro caso y por ello tuvimos que recurrir a la ayuda de especialistas en materia de fecundación.

Después de recorrer diferentes centros y entrevistarnos con ellos, la elección estaba clara, el centro IVI era el que más confianza y profesionalidad nos transmitía. Fue curioso confrontarlo después con amigos y ver que ellos, en la misma situación, habían llegado a la misma conclusión.

Nuestra experiencia con ellos ha sido estupenda. El trato es exquisito, te hacen sentir en buenas manos e infunden mucho ánimo cuando este flaquea. Sin duda en ocasiones como estas hay que ponerse en las mejores manos sin más demora y el IVI, desde nuestra experiencia es el centro recomendado.

Una vez embarazados, durante el periodo de gestación, nos facilitaron información sobre la conservación de células madre del cordón umbilical del bebé con Ivida. La información que nos ofrecieron fue muy completa y además han estado y están para que les planteemos todas y cada una de las dudas que nos surgían sobre este proceso.

Para nosotros, ahora mismo, la salud de nuestro bebé es lo primero y por ello hemos decidido hacer todo lo que esté a nuestros alcance para preservarla ahora y en un futuro. Hemos contratado el servicio de conservación de células madre del cordón umbilical del bebé con Ivida, además de un test genetico de intolerancias, y sin duda creemos que hemos depositado nuestra confianza y la salud del bebé en las mejores manos.

Comparte

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt