900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

“Nuestra experiencia con IVIDA ha sido muy positiva y estamos muy contentos”

Juanma y yo llevamos juntos unos cuantos años, y después de un año de casados decidimos que ya estábamos preparados para tener un bebé.

Fue una experiencia maravillosa ver el test de embarazo positivo, estábamos muy contentos, pero también surgieron los miedos. Y es que tú bebé quieres que esté sano siempre; por desgracia distintas enfermedades se han cebado en la familia de mi marido con un final desgraciado, y eso te hace plantearte una serie de cosas, y la salud durante y futura de nuestro hijo era ahora lo más importante. Entonces pensamos en la conservación de las células madre del cordón umbilical.

Como nosotros ya tenemos una edad y queríamos ser padres, nos habíamos informado de las diferentes clínicas de reproducción por si necesitábamos una ayudita. De ahí, que conocimos IVIDA, ya que pertenece al grupo IVI de reproducción asistida.

Un día fuimos a hacernos la ecografía 4D y hablando con el personal del centro nos comentaron el tema del cordón, nosotros lo teníamos claro ya, que sí que queríamos conservarlo, y al contarnos su experiencia personal, no nos lo pensamos y contactamos definitivamente con IVIDA.

Nos llegó la cajita a casa, con todo lo que lo compone muy bien explicado, la caja no abulta casi nada, con lo cual es muy fácil de llevar en el momento de las “prisas”. Nos surgió alguna duda, que siempre fueron resueltas satisfactoriamente con una simple llamada, y decir que el personal muy paciente y amable.

¡Y por fin llegó el día! Asier ya estaba con nosotros y la intranquilidad surge, ¿será verdad que lo recogen en tan poco tiempo? y la respuesta es que sí, les llamamos y en menos de 24 horas vinieron a la habitación del hospital a recoger el kit. Nos llamaron para decirnos que todo había llegado perfectamente.

A los pocos días de estar ya en casa con nuestro peque nos llegó una carta con toda la información de la sangre del cordón.

En definitiva, la experiencia ha sido muy positiva y estamos muy contentos, si nos planteáramos tener otro hijo, sin dudarlo volveríamos a contactar con IVIDA y por supuesto lo recomendaría sin dudarlo.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt