900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Para conservar nos recomendaron IVIDA y acertaron

Hace 4 años aproximadamente, nos diagnosticaron un problema de fertilidad por el que no podíamos tener familia.

Después de esa dura realidad, decidimos no dejarnos invadir por la tristeza y consultar a médicos con gran experiencia en infertilidad, por lo que no dudamos en asistir a IVI Valencia. Tardamos 2 in vitro en quedarnos en estado pero ¡lo conseguimos!

Ante la duda de si podríamos tener nuevamente descendencia, quisimos conservar el cordón de nuestra hija. Pueden ocurrir muchas enfermedades que con las células madre se podrían resolver, porque más vale prevenir.

Desde IVI nos propusieron contratar los servicios con IVIDA, con la seguridad y confianza que conlleva pertenecer al grupo IVI. Y no nos equivocamos en la confianza… A 15 días de “salir de cuentas” vieron que mi hija venía con el cordón alrededor del cuello y le impedía bajar… En conclusión, cesárea de urgencia. ¡Pero aún nosotros no teníamos el kit!

Me puse en contacto con ellos el mismo lunes que me dijeron que me programaban la cesárea de urgencia y un transportista me estaba trayendo el kit el martes a primera hora. El miércoles, tuve a mi maravillosa hijita, pudieron conservarle muchas células madre que están esperando en Lisboa a que yo NO tenga que usarlas…

Comparte

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt