900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Pasos a seguir para solicitar la sangre de cordón umbilical para trasplante

Efectivamente, el centro de trasplante es el que se pondría en contacto con IVIDA para interesarse por los datos de la unidad de sangre de cordón umbilical. Nosotros pediríamos información clínica del paciente y daríamos la información de la unidad necesaria para que el médico pudiera decidir si procede o no con el trasplante. La relación entre IVIDA y el centro de trasplante necesariamente será individualizada según los requisitos de cada centro.  

Siempre la indicación de trasplante ha de ser establecida por un equipo médico, de manera que si en un futuro aparecen nuevas indicaciones que permitan realizar un trasplante en algún familiar distinto a alguno de los hijos, deberá ser una indicación establecida médicamente (la familia no puede disponer "libremente" de la unidad, siempre ha de hacerse a través de los médicos responsables del paciente al que se quiere trasplantar).

El procedimiento es igual que más arriba: el centro de trasplante se pone en contacto con IVIDA y comunica el interés de emplear la unidad, se intercambia información clínica relevante y se valora cada caso de manera individual…

Conclusión, Efectivamente, el centro de trasplante es el que se pondría en contacto con IVIDA

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt