900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Pasos para dormir a tu pequeño en vacaciones

Si las primeras vacaciones con tu pequeño (enlace primeras vacaciones) pueden suponer una odisea, dormir a tu pequeño en esta fechas lo puede estropear más aún pues su sueño puede privarte de disfrutarlas como querías.

Si eres de las que ya lo estás padeciendo te damos una serie de consejos para que puedas dormir a tu pequeño y, lo más importante, puedas disfrutar de tus vacaciones.

  1. Aprovecha las horas de la siesta del pequeño para viajar, así llegará al nuevo destino descansado y más tranquilo. Si se trata de trayectos más largos aprovecha las noches. Usa siempre sus horas de sueño para viajar.
  2. Hay ocasiones en las que el jet lag afecta al ritmo de sueño del pequeño. Para evitarlo lo mejor es cambiar la hora del reloj con el nuevo uso horario nada más subir al avión. De este modo, la merienda se convertirá en cena, intentaremos dormir un par de horas y la cena será el desayuno…
  3. Para los bebés descansar es una necesidad vital, déjale dormir si lo necesita, pero despiértalo si la siesta se alarga o distráelo y mantenle despierto si faltan dos horas para ir a la cama. Obsérvalo, el te marcará el camino.
  4. La estancia también es importante para dormir al pequeño. Escoge un hotel céntrico para que puedas volver a acostar al pequeño en cualquier momento, intimidado por el ambiente extraño. Facilita la siesta a tu pequeño y pasa una tarde más agradable.
  5. En cambio, muchas veces pasamos el día alejados del hotel por lo que volver para dormir al pequeño no es fácil. Así, planifica tu viaje en función de horarios de visita de los diversos lugares; para que puedas visitar las cosas en las que tu pequeño puede dormirse (como un museo) mientras éste duerme la siesta en el carrito.

Con esto, si nos organizamos un poco disfrutaremos del viaje y nuestros pequeños también. No es tan complicado como parece, todo es cuestión de intentarlo.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt