900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

“Poder guardar células madre como prevención para intentar curar cualquier enfermedad de Guzmán ha sido un regalo, lo haría una y mil veces”

Mi nombre es Bárbara y tengo 3 hijos (Bruno 2004, Tomás 2007 y Guzmán 2011). Con los dos pequeños mi marido y yo decidimos guardar células madre del cordón umbilical. ¿Por qué no con el mayor? Cuando nació nadie nos informó que se pudiera hacer… ojalá pudiéramos volver atrás…

Cuando nos informó la ginecóloga, en el año 2007, de la posibilidad de hacerlo, no lo dudamos un segundo. Poder guardar células madre como prevención para intentar curar cualquier enfermedad de un hijo que pueda surgir en un futuro, lo haría una y mil veces. Es un esfuerzo económico que merece la pena. Invertir en vida merece la pena, y más en la de tu familia.

La primera vez que lo hicimos no fue con IVIDA, fue con una compañía extranjera, el motivo fue que no sabíamos que se pudiera hacer con IVIDA. La publicidad en las clínicas ginecológicas es vital. Pero durante el tercer embarazo, cuando vi el folleto de IVIDA, no lo dudé ni un instante. “Es el IVI” pensé… sinónimo de satisfacción y garantía. Yo, que además soy valenciana, conozco tantas familias que son felices gracias a ellos… no hace falta decir más…

Y con más razón cuando nació Guzmán, que tiene Síndrome de Down. No lo esperábamos, fue un golpe muy duro. Pero pensamos que para posibles enfermedades que pudiera desarrollar en un futuro (que no tiene por qué) era importante tener células madre (por ejemplo para curar la leucemia infantil). Ahora Guzmán tiene ahora tres años y ha sido siempre un niño fuerte y sano. ES UN REGALO, es vida y espero no tener que usar las células madre nunca. Pero por si acaso, están ahí.

El trato con ellos es genial, toda la información necesaria siempre está a tu disposición, la logística para la recogida de las células es perfecta, la información posterior al parto es continua y en resumen, todo es perfecto. Creo que fue la mejor opción y es la mejor opción. Gracias por estar ahí para cuidar de nuestras familias.

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt