900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Primeras Navidades del pequeño, ¿que le regalo por “Reyes Magos”?

Los Reyes Magos se acercan y tus pequeños están como locos. Si se han portado bien recibirán numerosos regalos que les harán muy felices a ellos y también a vosotros ya que se ha visto que los juegos incentivan el desarrollo del pequeño de manera muy positiva; en cambio en función de su personalidad y edad e incluso depende de los valores que le quieras transmitir al pequeño hay veces que esto no basta.

Es por esto que surge la típica duda de qué le regalo a mi pequeño por estas fechas tan señaladas; y más si es tu primera vez como madre en estas fechas. No sufras, a continuación te damos algunas pistas de aquello con lo que podrías triunfar seguro.

  1. Ropita de bebé. Las baby boots suelen ser productos muy socorridos
  2. Juguetes agradables al tacto y que les ayuden a moverse y descubrir su cuerpo como un móvil de cuna, un carrillón musical, pelotas sonoras o incluso sonajeros
  3. Juguetes seguros y que despierten su curiosidad, juguetes interactivos con luces, música y colores que despierten sus emociones como los peluches, asi como juguetes que le aporten seguridad cuando empiece a andar como un andador
  4. Regalos a modo de recuerdo, que podamos conservar mientras crecen y luego ellos de mayores. Podemos hablar de sonajeros, cucharitas o incluso mantas personalizadas.
  5. Set de productos IVIDA

Estos son algunos de los regalos con los que se trate del pequeño que se trate podrás triunfar en el día de Reyes, a la vez que le ayudas a fomentar su crecimiento de manera agradable y segura acorde a su edad. Ver a tu hijo disfrutar con los regalos es sin duda lo más gratificante para un “Rey Mago”.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt