900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Propósitos típicos de año nuevo de las embarazadas

Ya es marzo pero hace prácticamente un par de meses comenzó el año 2018 y como nuevo año muchos son los propósitos que nos proponemos, en cambio son pocos los que lo llevamos a cabo en el momento, esperando un par de meses a “estar preparados” para ello.

Así, dos meses después supuestamente ya estamos preparadas para ello y por eso te hacemos una lista de estos propósitos:

  1. Ser feliz con las pequeñas cosas, como los besos del pequeño
  2. Comienzan los preparativos: preparar la habitación del pequeño, preparar el parto
  3. Confiaré más en mí tomando decisiones en base a mis instintos (mayormente positivas), aunque también seré firme para que también entiendas que hay ciertos límites
  4. Disfrutaré al máximo el tiempo juntos dejando a un lado el trabajo y preocupaciones. aunque sin olvidar disfrutar de las actividades que me gustan a mí. El ejercicio, fortalecer el suelo pélvico mediante ejercicio de Kegel o comer sano es algo que me vendría bien.
  5. Tendré mucha más paciencia y te trataré con dignidad y respeto

Éstos son algunos de los propósitos para el año nuevo pero esto no implica que sean los únicos. La clave es saber lo que quieres y llevarlo a cabo sin pensar en lo que vendrá. Hacerlo sin más. Si esto lo sigues, ¿quien dijo que estar embarazada iba a ser malo?

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt