900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

¿Qué precio tiene la tranquilidad? Ninguno

Me gustaría contar nuestra experiencia con IVIDA y el motivo por el cual decidimos conservar las células madre de nuestra pequeña.

No fue fácil conseguir un embarazo que llegara a buen término, y fueron muchos los sufrimientos (abortos, decepciones, frustraciones, tristeza). Aun así, decidimos seguir luchando por nuestro sueño, iniciando un tratamiento de fertilidad. Y en aquel momento, cuando apenas llevábamos un par de analíticas realizadas, fue cuando se produjo el milagro…¡¡Estaba embarazada!!

¿Qué precio tiene la tranquilidad? Ninguno. Por eso decidimos conservar las células madre del cordón umbilical de nuestra hija. Estábamos dispuestos a dejarnos nuestros pequeños ahorros en un tratamiento que podría salir bien o no… Para nosotros este embarazo fue un regalo, por lo tanto desde el principio lo tuvimos muy claro, conservaríamos sus células madre con total seguridad. Quién sabe lo que pasará el día de mañana, y lo que avanzará la ciencia, no teníamos absolutamente nada que perder.

Semanas antes del parto visitamos las instalaciones de IVIDA Madrid, donde nos atendieron con mucho cariño. Nos mostraron todo el proceso de conservación, quedándonos aún más tranquilos.

Tras el parto todo fue muy sencillo y con una llamada ellos se encargaron absolutamente de todo. Por ello me gustaría animar a otros futuros papás, porque un hijo no tiene precio, y porque IVIDA es un equipo de verdaderos profesionales.

Comparte

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt