900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Set de productos para tu pequeño, gratis con IVIDA

En IVIDA sabemos lo maravilloso que es estar embarazada pero también entendemos las complicaciones que esto puede llevar, con lo que nos preocupa tanto tu cuidado como el de tu pequeño.

Es por esto que desde hoy, y hasta el 31 de diciebre de 2017, estás de suerte. En IVIDA te regalamos un set de regalo de productos de Nutraisdin (ISDIN) con todo lo necesario para el cuidado de la piel de tu pequeño: gel-champú, loción hidratante, crema protectora de pañal y crema facial.

 

Set de regalo de Nutraisdin

 

¿Cómo conseguir este regalo?

Este set de regalo no viene sólo. Para conseguirlo tendrás que contratar también nuestro servicio de almacenamiento de células madre antes del 31 de diciembre de 2017. Somos el primer y único banco privado español acreditado por FACT-Netcord, la entidad acreditadora con más prestigio del mundo; además de esto IVIDA pertenece al grupo IVI el mayor Grupo de Reproducción Asistida del mundo. En definitiva, nuestra experiencia nos avala así que no tendrás nada de lo que preocuparte.

Pero no sólo esto, dicho proceso de criopreservación se lleva a cabo con un kit exclusivo de última generación y totalmente controlado. De hecho sólo almacenamos las unidades que cumplan con los requisitos de celularidad adecuados para su utilización en caso de necesidad de trasplante, por lo que gozamos de total transparencia.

Con todo esto, ofrecemos un regalo muy completo, seguro y fiable; pensado en el bienestar de tu pequeño y el tuyo propio… ¿A qué madre no le gusta ver feliz a su hijo? Sin duda un regalo perfecto para estas Navidades; y es que en IVIDA nos encanta pensar en tí.
¿Todavía tienes dudas al respecto? ¿Te ha quedado claro y te interesa contratarlo? Contacta con nosotros por teléfono (gratuito) 900 847 500 o por correo electrónico: info@ivida.es. Estaremos encantados de atenderte.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt