900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Tras una ovodonación, guardar las células de cordón umbilical en el grupo IVI fue la Decisión

 

¿Qué por qué conservamos las células madre del cordón umbilical?

Por las mismas razones que los demás padres lo hacen, supongo… o quizás no. En nuestro caso, quedarme embarazada fue como un milagro, tras varios abortos y largos tratamientos previos de fecundación in vitro. Por mi edad, y los fracasos previos, nos planteamos la posibilidad de utilizar óvulos donados. En su momento, no fue una decisión fácil. Ahora, puedo decir que fue La Decisión, la que marcó y marcará nuestras vidas para siempre. La que nos hizo más felices y la que conlleva más responsabilidades. Y fue en el grupo IVI donde nos sentimos seguros para llevarla adelante.

Y creo que fue precisamente eso, el hecho de ser tan consciente de que mi hijo iba a llegar por fin a nuestras vidas gracias a una ovodonación, tras un largo proceso difícil e infructuoso, lo que me llevó a plantearme seriamente guardar las células del cordón. Queríamos que contase con las mejores opciones médico-terapéuticas en caso de necesitarlas en el futuro, sobre todo, sabiendo que genéticamente no iba a tener nada que ver conmigo ni con ningún otro familiar de la rama materna. Quisimos ser precavidos y, en caso necesario, tener asegurada la compatibilidad.
 

¿Y por qué con IVIDA?

Porque pertenece al grupo IVI, sencillamente. Para nosotros, significa garantía de calidad y confianza. Tan pronto supimos de la existencia de IVIDA, no sentimos la necesidad de buscar más. Sabíamos que no encontraríamos otro banco que nos ofreciese algo mejor. Afortunadamente, mi hijo está sano y hasta el momento no hemos tenido que ponernos en contacto de nuevo con IVIDA. Pero, si desgraciadamente se diese el caso, confiamos en que volveremos a encontrar la excelencia profesional, naturalidad y calidez humana de cuando acudimos esa primera vez a conocer sus instalaciones y modo de trabajar, ya con mi nene dando patadas en la barriga…

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt