Consúltenos

Conserve las células madre del cordón

La sangre del cordón umbilical es rica en células madre qué por sus especiales características suponen una herramienta muy eficaz para el tratamiento de enfermedades como leucemias, linfomas y anemias.

Además debido a ser células madre inmaduras, el porcentaje de sufrir un rechazo es muy inferior al de los trasplantes de médula osea, por lo que son más utilizadas por los médicos para tratar determinadas enfermedades.


¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Único banco de SCU español que cuenta con el control de todo el proceso: recogemos, procesamos, crio-conservamos y almacenamos la SCU en nuestras propias instalaciones.
  • Transparencia: Sólo almacenamos las uds que cumplan con los requisitos de celularidad adecuados para su utilización en caso de necesidad de trasplante.
  • Más Células Madre: nuestro tiempo medio de procesamiento es inferior a 24 horas, lo que garantiza la conservación de un mayor porcentaje de células madre.
  • Precio del servicio: Kit de recogida de última generación + Procesamiento + Crio-conservación = 1.795 € (todo incluido). Planes de financiación a 3, 6 y 12 meses.