El Médico Responde Banco privado cordón umbilical

El Médico responde

Hay un número importante de enfermedades tratables mediante un trasplante de SCU.

La probabilidad de que la SCU sea empleada en el propio hijo del que procede es de cualquier forma baja, porque las enfermedades que se tratan son enfermedades de la sangre normalmente con un componente genético importante.

Por otra parte sí es más posible el uso alógenico, aunque se debe tener en cuenta que la probabilidad de compatibilidad entre hermanos es de un 25%.

Podemos por tanto decir que la probabilidad de que algún día se utilice la SCU guardada es baja; eso sí, tiene una ventaja: en caso de necesitarla para un hijo con una de estas enfermedades (en particular, leucemias agudas y linfomas malignos) y en el caso de que la SCU sea compatible, la supervivencia es mucho mayor con SCU de donante emparentado que de donante no emparentado.
 

Etiquetas:
compatibilidad, células madre, sangre cordón umbilical, cordón umbilical, leucemia, linfoma, anemia, trasplante, enfermedades hematológicas, conservar células madre, banco de cordón

Actions:
| Más

Post Rating

Comments

paquita
# paquita
lunes, 21 de febrero de 2011 19:43
HOLA, VAMOS A TENER UN BEBE, SIEMPRE HE PENSADO GUARDAR LAS CELULAS MADRE, AHORA ME ESTOY INFORMANDO CON VDS. PERO TENGO MUCHAS DUDAS, ¿PORQUE ES MEJOR GUARDARLAS EN PORTUGAL? ¿CUANTO TIEMPO SON EFICACES?. ME VENDRIA MUY BIEN EL LIBRO QUE OFRECEN.MIS DATOS SON; PAQUITA CARRETERO C/ RIO CASCAJOSO Nº 9 4º C 45007 TOLEDO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. PAQUITA.
IVIDA
# IVIDA
martes, 22 de febrero de 2011 17:15
Hola Paquita,

Pídenos el libro a través del formulario que podrás encontrar en la página: http://www.bancodecordonivida.com/consultenos.aspx y nuestro personal de atención al paciente, resolverá todas las dudas que planteas acerca de la conservación del cordón umbilical. Además, te enviaremos gratuitamente el libro "Células Madre: Perguntas y Respuestas"

Muchas gracias por tu colaboración,

Equipo IVIDA

Post Comment

Nombre (requerido)

Correo electrónico (obligatorio)

Sitio web