Vídeos Vídeo: IVIDA te da más

IVIDA, EL BANCO DE CÉLULAS MADRE
QUE TE DA MÁS

Bienvenidos a IVIDA, el Banco de Cordón de IVI, el líder europeo en medicina reproductiva.

En funcionamiento desde 2009, este Banco de células de cordón umbilical pretende dar un servicio de calidad a todas los padres y madres que desean guardar de una manera segura el cordón de su recién nacido con la garantía de que sus células estarán depositadas en una de nuestras clínicas, bien en Madrid o en Lisboa.

IVIDA nació con el propósito de ofrecer un servicio integral de procesamiento y conservación de células madre que, por sus especiales características, suponen un seguro de vida de cara al futuro del recién nacido.

IVIDA procesa todas las muestras en su laboratorio de Madrid. Esta ubicación es clave para el procesamiento de las muestras ya que permite el transporte inmediato de la muestra desde cualquier hospital del país a IVIDA en menos de 24 horas, tiempo máximo para preservar de manera óptima la celularidad del cordón umbilical del recién nacido.

En IVIDA conocemos de primera mano la importancia de tener un hijo porque llevamos más de 20 años siendo cómplices de la fuerza con la que miles y miles de parejas desean cada día que suceda el milagro de la vida.

Por eso y porque somos conscientes de la importancia que tiene la llegada al mundo de un niño y la de sus células madre, queremos guardar en nuestro banco los cordones de todos esos niños cuyos padres soñaron con un futuro lleno de felicidad.

En IVIDA su cordón perdura en el tiempo junto con tu sonrisa.