900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Mi semana (privada)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


comentarios-progreso

¿Cómo se siente hoy?

Sexy Sexy Ilusionada Ilusionada Genial Genial Triste Triste

¡You are so sexy!

Claro que sí, la belleza que proyecta cuando está embarazada es inigualable. Verá su piel más brillante y bonita que nunca, su cara desprende amor y sus curvitas le resultarán muy atractivas. Mírese al espejo y siéntese estupenda que es como está, es la mejor manera de disfrutar todo lo que su cuerpo está viviendo.¡Felicidades!

Qué bonito!

La ilusión brilla en su mirada. Esas ganas de ver por fin a su bebé, de besarlo y abrazarlo cuanto antes... Seguro que ya ha empezado con todos los preparativos y nota que cada día falta menos. Es precioso que se sienta ilusionada en un momento tan importante para cualquier mujer. Disfrute de la espera, ¡Ya queda menos!

¡Ánimo!

Es normal que no todos los días esté a tope. Habrá días con más fuerzas y motivación y otros que hasta sienta miedo. Es una fase de muchos cambios que se deben asumir poco a poco. Durante este extraordinario proceso sendrá que aprender a disfrutar de todos los cambios que se producirán en su cuerpo. ¡Le mandamos mucha fuerza!

¡Con las pilas cargadas!

Así nos gusta, que se siente a tope, con ganas con exprimir cada segundo y con mucha fuerza. Todas las vivencias tan únicas que está viviendo requiere una gran dosis de ilusión y fuerza que le van a permitir no perder un segundo de su embarazo. Su bebé está poco a poco creciendo dentro de usted y necesita toda esa positividad y alegría que pueda darle.¡Vívelo con muchas ganas!

Tenemos un nuevo vídeo para usted…

¿LE PODEMOS AYUDAR?

Si tiene dudas o preguntas por hacernos…
Aquí le damos varias formas para que contacte con nosotros

icono-llame-ahora

icono-quiero-contratar-online

icono-tiene-dudas

btt