Qué es Ivida

IVIDA es el Banco de sangre de cordón del Grupo IVI, líder europeo en medicina reproductiva.

IVIDA recoge, procesa, crio-conserva y almacena las células madre de la Sangre de Cordón Umbilical (SCU) para el tratamiento de diversas enfermedades como linfomas, leucemias o anemias, con la garantía de que será íntegramente gestionada por empleados de la compañía (en nuestras propias instalaciones), asegurando así su trazabilidad y completo control sobre todo el proceso. Pulse aquí para ir a la visita virtual de nuestras instalaciones.

¿Qué ofrecemos a las familias?
  • Banco de Cordón integrado en el mayor grupo europeo de Medicina Reproductiva, IVI.
  • Centro de procesamiento y almacenamiento en España (IVI MADRID) y de almacenamiento en Portugal (IVI LISBOA). Recomendamos esta última opción debido a que la muestra permanecera almacenada para uso exclusivo de la familia.
  • Garantizamos la calidad de la SCU almacenada en nuestras instalaciones para futuro trasplante, almacenando solamente aquellas Unidades de cordón que tengan una mínima calidad apta para trasplante (más de 250 millones de células nucleadas).
  • Investigación y desarrollo (I+D+I) como seña de identidad de nuestra estrategia empresarial.
  • Información honesta y veraz sobre las indicaciones actuales de la SCU, huyendo de sesgos y manipulaciones informativas.
  • Asesoramiento personalizado de nuestro Equipo Médico tanto para ginecólogos como para familias.

Máxima Calidad avalada por un grupo líder