900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)
anunciar un embarazo

10 formas divertidas de anunciar un embarazo

Hay parejas que no tardan mucho en quedarse embarazadas, mientras que hay otras que tienen que esperar más tiempo de lo deseado para celebrar el feliz acontecimiento de aumentar la familia. Independientemente de lo que se tarde o de cómo se conciba al bebé, anunciar un embarazo es uno de los momentos más felices para los futuros padres. Pero, ¿cómo comunicar la especial noticia?

En los últimos años las redes sociales, sobre todo Instagram, nos han regalado un montón de geniales ideas para comunicar la tan ansiada buena nueva al padre, a los abuelos, a los tíos o al resto de la familia y demás personas importantes en nuestras vidas. Lo normal es recurrir al método clásico de decirlo en una comida, de hacerlo a través de un tercero o, cada vez más,  dotar a este momento de toda la magia que pide.

Si quieres recordar este instante de manera especial, atenta a las 10 divertidas formas de anunciar un embarazo que te vamos a mostrar. ¡Sorprende a todos con tu creatividad!

Sé original para anunciar tu embarazo

Te acabas de hacer la prueba de embarazo y ésta ha dado positivo. ¡Estás que no cabes en ti de gozo! Ahora mismo lo que te apetece es abrir la ventana de tu comedor y gritar a los cuatro vientos que, en nueve meses, 1 +1 se convertirán en 3. Pero has soñado tanto con este momento que quieres que sea algo único, ¿verdad?

1 Si vives en un sitio cerca de la playa, esta idea es perfecta para ti. La próxima vez que vayas a pasear, escribe sobre la arena “Estamos embarazados”, haz una foto y mándala por whatsapp a todos tus contactos. ¡Imborrable!

2 Seguramente hayas oído hablar del libro ¿Qué esperar cuando estás esperando?, uno de los best-sellers favoritos de las embarazadas de medio mundo. Tómate un selfie leyendo este título y… ¡que cada uno interprete!

3 Si tienes ya otro peque, ¿por qué no que sea él quien transmita la noticia? Hazle una foto con una pizarra o un cartel en el que se pueda leer el siguiente mensaje: “En nueve meses me convertiré en hermano mayor”. ¿Está claro, no?

4 Quizás vosotros seáis más discretos y no queráis hacer nada muy extravagante. ¿Qué tal si publicáis una foto en vuestro instagram cogidos de las manos y, de fondo, un lugar que para vosotros sea importante o especial, tipo la iglesia donde os casasteis o donde omenzó vuestra historia de amor?

5 Si os habéis enterado de que estáis esperando un bebé a través de un test de embarazo, sácale una foto cuando todavía la rayita esté en rosa y añade un mensaje del tipo “¡Vamos a ser papás muy pronto!”.

6 Otra divertida idea para anunciar un embarazo es utilizar la primera ecografía que os hagan. Sujetadla mientras os dais un beso. ¡Será una forma muy romántica de comunicar el estado de buena esperanza!

7 Algo que puedes hacer tú sola sin ayuda de nadie es pintarte en la tripa el nombre que te gustaría ponerle al niño o a la niña. Será una indirecta muy directa.

8 Si quieres esperarte a saber el sexo del bebé para contarle a todo el mundo la buena nueva, ¡esta idea te va a encantar! Coge dos globos, uno azul (niño) y escribe la palabra “Boy”, y otro rosa (niña) y pon “Girl”. En mitad de una comida o cena, comunica que estáis esperando un bebé y juega con los invitados y los globos para que adivinen qué será.

9 ¿Quieres dejar huella en un momento tan especial? Escribe tu fecha de nacimiento en la suela de tus zapatos, la de tu pareja en los suyos y la fecha prevista de parto en la suela de unos zapatos de niño.

10 Y, por último, recupera la famosa frase Keep Calm que se puso de moda hace unos años y customiza tu mensaje: “I Can’t Keep Calm. I’m gonna be a mum”.

¿Ya sabes con cuál de todas te quedas? Puedes, incluso, utilizar varias, según sea el receptor del mensaje. ¡Tú decides!

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt