900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Abacell gana el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

La Asociación Europea de Economía y Competitividad acaba de otorgar a Abacell (Asociación española de bancos de células madre) el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, reconocimiento al esfuerzo que realiza la asociación para lograr nuevas fórmulas de innovación empresarial.
La entrega de este galardón se llevó a cabo el pasado 27 de julio en el Hotel Eurostars Suites de Madrid. Alfonso Sánchez Córcoles, Director general de IVIDA y presidente de Abacell, recogió el premio acompañado de Jose Luis Mazuelas.
Abacell ha logrado el premio que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad  a aquellas empresas, profesionales o instituciones que se esfuerzan por fortalecer la innovación empresarial y apuestan por nuevas fórmulas, integrándolas en sus actividades diarias.
 
Esta importante distinción se entrega exclusivamente a aquellas compañías que, tras un detallado estudio, merecen el reconocimiento. Así Abacell se posiciona como un referente en cuanto a gestión e innovación empresarial se refiere.

Comparte

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt