900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Conservación de la sangre de cordón umbilical: ventajas y soluciones

La eficacia de las células madre está más que demostrada y por ello su conservación es importante de cara al futuro, pero por si te quedaba alguna duda te recordamos a modo de resumen lo que el proceso de conservación de células madre permite llevar a cabo.

En primer lugar las células madre han tratado multitud de patologías hasta ahora intratables, y más en este último año, entre las que se encuentran la enfermedad de Huntington, anemia de Fanconi o incluso regeneración de la piel.

A su vez, el éxito del trasplante (74%) de células madre de cordón umbilical frente a células madre obtenidas de la médula ósea (44%) por lo tanto se convierten en importantes a la hora de tratar hermanos salvadores, que suelen ser 100% compatibles con ese trasplante.

Pero no sólo esto, el hecho de conservar células madres se considera un desecho clínico y por ello su obtención y conservación no supone conflictos éticos.

Esto hace que conservar células madre se convierta en algo imprescindible a la hora de prevenir enfermedades, sobre todo cuando se trata de nuestros pequeños.

Contrata IVIDA y obtén los mejores resultados en lo que a la lucha contra las enfermedades se refiere. Llámanos gratis al teléfono 900 847 500 y consúltanos lo que quieras.

Por tu salud, por tí.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt