900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

Errores de la alimentación infantil, tras las navidades

Nuestros expertos lanzaron una lista de alimentación infantil adecuada en función de cada edad del pequeño pero parece ser que se sigue comiendo mal. La alimentación del niño hasta los tres años es clave para su salud nutricional, explican en el primer Libro Blanco de la Nutrición Infantil Libro Blanco de la Nutrición Infantil para no coger hábitos alimentarios erróneos.

Es por esto que a continuación, y basados en la OMS, te repasaremos aquellos errores que cometes en la alimentación de tu pequeño para que tu pequeño evolucione como se merece.

  1. No dejes que tu hijo abuse de los azúcares y sal, grasas saturadas, bollos, comida rápida, alimentos energéticos o incluso lácteos
  2. No darle fibra, verduras, pescados
  3. Sustituir el agua natural por los refrescos o bebidas azucaradas, así como la fruta por zumos envasados.
  4. Por último no dejes que tome raciones excesivamente grandes. Cinco comidas al día es lo mejor, comenzando por un desayuno variado y equilibrado como los cereales integrales, pan o tostadas.

Con todo esto no sucumbas a sus llantos y exigencias. Si tu pequeño coge hábitos alimenticios positivos repercutirá de manera directa en su salud en el futuro, previniendo ciertas enfermedades, entre otros beneficios.

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt