900 847 500
LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

La ecografía 4D, ¿merece la pena aplicarla?

El embarazo es uno de los procesos más importantes en la vida de una mujer por los efectos que puede acarrear. Así, las pruebas que se realizan durante el embarazo son importantes para llevar un embarazo correctamente, entre las que se encuentra la ecografia.

Pero la tecnología avanza y, como surgen con los tratamientos de células madre, cada vez surgen nuevas técnicas que hacen de la medicina auténticos avances;es el caso de la ecografía 4D

¿Para qué sirve la ecografía 4D?

La ecografia 4D permite hacer capturas del feto mostrándonos, en tiempo real, lo que sucede en el interior del útero (incluso movimientos como parpadeo o bostezo del pequeño), ayudando a detectar posibles deformaciones del feto.

Pero no sólo esto, en el caso de los embarazos múltiples, la ecografía 4D permite realizar un mayor control sobre el desarrollo de los bebés, y la interacción de varios fetos en el interior del útero materno. Además se entrega en formato CD lo que hace mucho más sencillo su almacenamiento.

A su vez, como otras ecografiasno supone ningún daño para el feto ni la madre siempre que se realicen bajo los parámetros estipulados.

Por todo esto, la ecografía 4D merece la pena sobre todo cuando el padre puede apreciar los bostezos y parpadeos del pequeño acercando más el vínculo padre-pequeño ya desde dentro del útero.

 

Comparte

Notícias relacionadas

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt