CONTRATACIÓN ONLINE
CRIO-
PRESERVACIÓN
Para poder recoger la sangre de cordón umbilical para uso privado, el hospital debe estar acreditado. Puede consultar el listado de hospitales acreditados en la web de la ONT, Organización Nacional de Trasplantes, www.ont.es. Consulte en nuestra línea 900 847 500 al respecto.
IVIDA pone a su disposición planes de financiación gratuitos para 3, 6 y 10 meses.
*Embarazos gemelares: 2º bebé tiene un 50% de descuento.*Si es una paciente de IVI, consúltenos, tenemos condiciones especiales para usted.
Por favor consultar tarifas en el 900 847 500.
- Análisis, procesamiento y almacenamiento temporal de la unidad de sangre de cordón umbilical en Madrid.
- Envío del informe de procesamiento tanto para la familia como para su ginecólogo.
- Análisis de la calidad de las unidades a través de su crecimiento celular in Vitro.
- Transporte y conservación de la unidad de sangre de cordón umbilical durante 25 años en IVIDA SWITZERLAND.
Total: 1.615€
CONTRATACIÓN ONLINE
TEJIDO DEL
CORDÓN
IVIDA tiene licencia como banco de tejidos para procesar, crio-preservar y almacenar a largo plazo sangre de cordón umbilical y tejido de cordón umbilical. Esta licencia es para nuestras instalaciones en Madrid y en Portugal. Al igual que para la sangre de cordón, el hospital donde se quiera recoger el tejido de cordón umbilical, debe estar acreditado para su recogida. Por favor consultar en nuestra línea 900 847 500 los hospitales acreditados.
CONTRATACIÓN ONLINE
AMPLIACIÓN DE COBERTURA
DE GASTOS MÉDICOS
Ampliación en 10.000€ la ayuda económica en caso de necesitar la sangre de cordón umbilical (SCU) en caso de trasplante. Las patologías que cubre esta ayuda están incluidas en el contrato como anexo y son las patologías que a día de hoy son susceptibles de ser tratadas con SCU (74).
Recuerde que al contratar el servicio por este medio, únicamente tiene que abonar el primer pago por el kit. El resto del pago se realiza una vez emitido el informe de criopreservación de la unidad de sangre de cordón umbilical aproximadamente entre 3 y 6 semanas después del parto