Top Menú

LLÁMENOS GRATIS
(L-V de 9:00 a 21:00, S-D y festivos de 9:00 a 18:00)

¿Es ivida una opción segura para conservar el cordón de mi bebé?

Descripción

Ivida es el único Banco de Sangre de Cordón Umbilical Español, que cuenta con el control de todo el proceso, sin necesidad de contratar otro Banco en el extranjero, ya que la unidad es procesada y almacenada en nuestras propias instalaciones.

Además Ivida pertenece a IVI, el mayor Grupo de Medicina Reproductiva de Europa, con más de 20 años de experiencia donde más de 50.000 niños han sido concebidos. Este grupo se caracterizan por su alto nivel de calidad y así lo acreditan las certificaciones que tienen todos los Centros IVI.

Todas las unidades de sangre de cordón umbilical almacenadas en nuestro banco, poseen un seguro de responsabilidad civil, según lo exige la legislación española que nos avala, para que en caso de quiebra o cese de actividad (y otras eventualidades: pérdida, deterioro, etc.) este seguro cubra los costes de mantenimiento durante los años de vigencia del contrato.

Ivida se compromete con las familias a almacenar únicamente la sangre de cordón umbilical que contenga una cantidad de células mínima para un posible uso terapéutico. Además, en caso de necesitar la unidad para trasplante, aportaríamos hasta 20.000 € para cubrir los gastos derivados del tratamiento. Este último punto viene recogido dentro del contrato que suscribimos con las familias.

btt